SOBRE MI

 

Mi nombre es Andrea, aunque a través de redes sociales se me conoce como Lady Compostela

Desde pequeña tenía claro que quería ser diseñadora, estudiéDiseño de Productos, y después de 2 años trabajando en el sector de la publicidad me di cuenta de que no era feliz con mi trabajo. Empecé a tener unos hábitos de alimentación pésimos, comía a deshoras, rápido, sin poner atención, y muchas veces al llegar a casa después del trabajo cansada y agobiada pagaba mis penas con la comida.

Desde pequeña había practicado muchos deportes, sobre todo natación, y en la universidad era habitual de los gimnasios. Siempre tuve tendencia a subir de peso, así que cuidar mi alimentación y hacer deporte era fundamental para mi. Tras varios meses trabajando de becaria en una agencia me di me di cuenta de que los pantalones me apretaban demasiado, que hacía meses que no pisaba el gimnasio, que usaba transporte público para ir a cualquier lugar y que la espalda cada vez me dolía más. Estaba siendo una persona muy sedentaria, estaba comiendo mal y eso afectada a mi estado físico y emocional.

Así fue como decidí que quería retomar mis buenos hábitos, aunque no os voy a mentir mi objetivo principal en aquel momento era bajar de peso. El verano de 2013 empecé a correr, a leer sobre alimentación saludable, consejos de cocina,  a visitar blogs de recetas, acudí a un nutricionista y empezó mi andadura en este mundo.

Pocos meses después me sentía muchísimo mejor, había dejado ese trabajo que tanta ansiedad me causaba, había mejorado mi relación con la comida, cada día me gustaba más cocinar y correr me hacía sentir viva.  Unos meses después decidí abrirme un perfil de instagram y poco a poco compartir lo que estaba suponiendo para mi este nuevo estilo de de vida.

Con el tiempo, y tras saltar de trabajo en trabajo me di cuenta que mi verdadera pasión es cocinar, correr y compartir mi estilo de vida saludable a través de las redes sociales.

Soy una persona inquieta, independiente y creativa, esto me ha llevado a estar en constante formación sobre alimentación saludable, recetas de cocina, técnicas, deporte, running, redes sociales, marketing digital, emprendimiento, etc.

En 2015 nació mi blog de recetas de cocina saludable: Hashtag Saludable, y unos meses después en Enero de  2016 impartí mi primer Taller de Cocina Saludables.

En 2017 decidí formarme en Cocina Vegana-Vegetariana en una escuela de hostelería, y paralelamente empecé a asistir a diversos monográficos, y showcookings de todo tipo de cocina para aprender cosas nuevas y poder aplicarlas en mis proyectos.

En 2018 me lancé a la aventura de impartir Talleres de Cocina Saludable con diversas temáticas en ciudades como A Coruña, Vigo, Madrid y Barcelona. También he trabajado con diversas marcas del sector de la alimentación saludable impartiendo Showcookings en ferias gastronómicas o generando contenido en redes sociales con sus productos.

A través de mis redes sociales comparto mi día a día, tanto mis recetas, como mis entrenamientos de running, experiencias de crecimiento personal, etc.

Mi intención es motivar a otras persona a compartir el significado que tiene para mi LLEVAR UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE, a través de mis 4 pilares; ALIMENTACION SALUDABLE – DEPORTE – VIDA ACTIVA y el último, pero no menos importante, ACTITUD POSITIVA.  

Conoce mis recetas en @hashtagsaludable y sigue mi rutina diaria a través de @lady_compostela 

¿Me acompañas?