RECETAS LIGERAS Y SALUDABLES PARA NO SUBIR DE PESO EN VERANO

Hoy te traigo un nuevo video en mi canal con mis recetas favoritas del verano. El verano es una época del año en la que todos tenemos muchas más planes sociales: reuniones familiares, cenas con amigos, fiestas del pueblo, bodas, comuniones, tomar algo después de la playa, etc. La mayoría de estos  implican hacer muchas comidas fuera de casa. Mi consejo para que todos estos planes no supongan un aumento considerable en tu báscula, y en septiembre te lleves un disgusto enorme, es que intentes tener un equilibrio en tus comidas.

No dejes de disfrutar de estos planes, bajo mi punto de vista esto es un gran error, pero intenta mantenerte activo durante el día, hacer más deporte deporte y también incluir en tu día a día comidas más ligeras para contrarrestar esos excesos. A mi me ha funcionado muy bien esto en los últimos años, ya que antes solía subir unos 3-4kg por verano y ahora me mantengo igual.

Por eso quiero compartir contigo algunas de mis recetas preferidas: helados caseros sin azúcar, desayunos frescos y saludables, sopas frías, y alguna idea también para medio día o las cenas. Son como siempre recetas sencillas, sin mucha complicación y que no te exigirán pasar horas en La Cocina. Intenta también hacer pequeños snacks compuestos por fruta y frutos secos que puedes llevarte a cualquier lugar cómodamente: playa, piscina, de picnic o la oficina.  Otro consejo que te quiero dar es que intentes comprar frutas y verduras de temporada para ahorrar en costes y porque además es cuando estarán en su punto óptimo de sabor.

Espero que mis recetas te ayuden a disfrutar de un verano saludable, sin renunciar a todos esos maravillosos planes sociales.

¡Te dejo aqui el link!

No te olvides de suscribirte a mi canal, y de regarlarme un dedito arriba si este video te ha gustado.