COMPRA SEMANAL DE VERANO

Hoy te traigo un nuevo video en mi canal con algunos de los productos y alimentos que suelo incluir en mi compra semanal de verano. Siempre intento incluir frutas y verduras de temporada para aprovechar que están en su punto óptimo de sabor y además son más económicas.

Las legumbres ya son una de esas cosas que no fallan en mi cesta de la compra, puedo ver aquí un post que te dejé en donde comparto contigo 3 de mis recetas favoritas de ensaladas con legumbres. 

Siempre que suelo hacer estos videos aprovecho para compartir también algunas ideas de que platos podéis preparar con las cosas que compro, en verano no me suelo complicar demasiado con la comida, busco un equilibrio y cocinar cosas que no sean muy elaboradas, frescas y ligeras. Además yo suelo tener muchas comidas familiares, cenas con amigos y planes que giran en torno a la comida, por eso intento compensar esos “excesos” con recetas más ligeras el resto de la semana.

Algunas de mis recetas preferidas para verano las puedes ver en este POST: RECETAS LIGERAS Y SALUDABLES PARA NO SUBIR DE PESO EN VERANO

¡Te dejo aqui el link!

No te olvides de suscribirte a mi canal, y de regarlarme un dedito arriba si este video te ha gustado.