COMPRA DE TEMPORADA SEPTIEMBRE

¡Ya estamos en septiembre!, el verano ha pasado rápido y toca darle la bienvenida al nuevo curso. Si entre tus propósitos está llevar un estilo de vida más saludable, estás en el lugar adecuado. Hoy voy a compartir contigo un video en dónde te enseño algunas de mis compras de temporada del mes de septiembre.

Hace ya unos años que me acostumbré a informarme sobre cuales son las frutas y las verduras que están de temporada, comprar frutas y verduras de temporada nos permite consumirlas en su punto óptimo y ahorrarnos dinero en la lista de la compra.

Sé que los videos en dónde enseño los productos o alimentos que compro en el supermercado os gustan y os ayudan un montón a tomar ideas, así que esta vez te enseño mi compra semanal de frutas y verduras. También te enseño algunos básicos que siempre tengo en la despensa y como siempre te voy recomendando recetas que puedes preparar con ellos, y que tengo ya publicadas aquí.

Este verano compartí por aquí un montón de consejos y recetas para llevar un verano saludable y activo, pero si notas que te has excedido un poco te animo a retomar tus buenos hábitos en septiembre, porque es un mes excelente para proponerte nuevas metas, y objetivos.

Aprovecho también para contarte que ya tengo fechas para mis próximos talleres de cocina saludable en VIGO, SANTIAGO DE COMPOSTELA Y PONTEVEDRA, las plazas son limitadas así que no te quedes sin la tuya. Cada mes elegiremos una temática diferente, y para septiembre hemos pensando que CENAS SALUDABLES es la mejor, para contrarrestaras los excesos del verano, entradas aquí:

VIGO JUEVES 20 DE SEPTIEMBRE

SANTIAGO DE COMPOSTELA JUEVES 27 DE SEPTIEMBRE

PONTEVEDRA (POIO) VIERNES 28 DE SEPTIEMBRE 

¡No te olvides de suscribirte a mi canal!,

y de regarlarme un dedito arriba si este video te ha gustado este video