TALLERES DE COCINA SALUDABLE

 

 En mis TALLERES DE COCINA SALUDABLE aprenderás recetas sencillas, rápidas, sin muchas complicaciones, pero llenas de color, sabor y muy nutritivas.

En Enero de 2016 empecé este maravilloso proyecto con la intención de enseñarle a otras personas a cocinar de forma saludable. He tenido el placer de disfrutar de una experiencia única y diferente: Donde además de compartir ideas, inquietudes y experiencias he podido aclarar dudas y curiosidades de cada uno de mis participantes.

Ciudades como Vigo, Ourense, A Coruña, ya han sido parte de esta ruta saludable; Próximamente Madrid e Barcelona también serán parte de ello. 

Te aseguro que después de asistir a uno de mis talleres tendrás una dosis extra de motivación para que empieces a cambiar tu hábitos de alimentación, o continuar por este camino que ya has comenzado, sin aburrirte y perdiendo el miedo a cocinar, experimentar y crear tus propias recetas.

Los grupos son muy reducidos de entre 10-12 personas, la duración es de 3 horas dónde se elaboran entre 5-6 recetas en función de la temática.

DESAYUNOS, CENAS, MERIENDAS y POSTRES SALUDABLES…

Son talleres prácticos dónde entre todos elaboraremos los platos, así que deja tus miedos por cocinar fuera y sácale partido al taller. Al terminar vamos a degustar todos los platos elaborados para comprobar lo deliciosos que nos han quedado, así que ¡No te olvides de traer un hueco en el estómago!.

¿Organizamos un taller en tu Ciudad? ¡Escríbeme!