SOBRE MI

 

Lady Compostela, hashtag saludable, saludable,recetas,runner,salud,alimentación

Detrás de Hashtag Saludable está Andrea, aunque en las redes sociales se me conoce como Lady Compostela.

Desde pequeña tenía claro que quería ser diseñadora, y a pesar de tener la titulación en Diseño de Productos, la manera de trabajar en ese sector no era lo que yo esperaba.

He descubierto que mi verdadera pasión es cocinar, hacer deporte y compartir mi estilo de vida saludable y qué mejor forma de hacerlo que a través de las redes sociales.

Actualmente imparto Talleres de Cocina Saludables, Showcookings, y me estoy formando en Cocina Vegetariana/Vegana en una Escuela de Hostelería de Galicia.

En mis redes comparto Recetas, Entrenamientos de Running, Experiencias de crecimiento personal, prácticamente mi día a día.

¿Por Qué lo Hago?

Quiero motivarte y compartir contigo  el significado que tiene para mi LLEVAR UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE, a través de lo que denomino mis pilares de vida; ALIMENTACION SALUDABLE – DEPORTE – VIDA ACTIVA y la suma de estos tres pilares te ayudarán a conseguir el último, pero no menos importante de ellos, ACTITUD POSITIVA.  

Comparte conmigo tus recetas a través de @hashtagsaludable y si quieres conocer mas de mi, te invito a seguirme en @lady_compostela ¿ Te animas a comenzar?