EVENTOS

Han sido varias mis colaboraciones en eventos y con marcas desde que empecé mi estilo de vida saludable. Pero lo más gratificante y divertido ha sido conocer y compartir con las maravillosas personas que están detrás de cada uno de ellos y que lo han hecho posible.

 Mycook Touch de Taurus celebró la Segunda Jornada Smart & Healthy en la  escuela Espaisucre en Barcelona y allí estuve yo!.  Junto a otros siete youtubers e instagramers del ámbito de la gastronomía, bajo el lema #LaReposteríaInteligente.

Descubrimos de la mano de Ricard Martínez cómo hacer postres eligiendo las opciones más saludables y empleando la ayuda de Mycook de Taurus. El                                                 nuevo robot de cocina inteligente que promociona la marca.

                                           ¡Echa un vistazo a este artículo de repostería inteligente y saludable 

 

“Entrena tu corazón” así se llamó la campaña promovida por Nueces de California, y tuve la oportunidad de volver a Madrid para participar en este evento.

En la mañana disfrutamos de un Showcooking en la Escuela Cocinea de la mano de Anabel Alonso, Carlos Maldonado y Amaya Fitness. Y por la tarde pusimos a prueba nuestro corazón en un estupendo Entrenamiento de Running por Madrid Río junto a Amaya Fitness. 

                                          ¡Date una vuelta por este artículo y descárgate un Ebook muy chulo y saludable!

 

¡Y llegó el Mes de las Nueces a Madrid! . Asistir a este evento de la mano de Nueces de California fue una súper experiencia.

Consistía en un Showcooking en el nuevo Estudio Creativo DSPOT del conocido Chef Diego Guerrero, fue una super oportunidad muy enriquecedora que compartí junto a otros 9 influencers.

¡Comimos un montón de nueces! Echa un vistazo a las recetas

 

Muchos saben que soy una RUNNER apasionada , así que no podía perderme la edición XVIII de la popular Media Maratón Gran Bahía Vig-Bay

Además de participar en la que fue mi cuarta media maratón, tuve la oportunidad de sortear la inscripción de un dorsal entre mis seguidores.

¡No dejes de participar en la próxima edición!

 

Los chicos de marvelcrowd.com  en su empeño por promover el deporte y la actividad física a través de las redes sociales, han creado una lista con siete mujeres runners que consideran influyentes en el mundillo 2.0.

¿Adivinas a quién han incluido entre ellas? ¡Pues si!. Ahí estoy yo. Todo un honor aparecer al lado de chicas que admiro como Alma Obregón o Cristina Mitre.

¡No te pierdas el artículo!  Runners social media España